Contacto extraterrestre

contacto-extraterrestreHago referencia al contacto extraterrestre con civilizaciones que podrían visitarnos en un futuro próximo o bien aquellas que ya habitan nuestro planeta desde hace mucho tiempo, esto es algo que muchos especialistas en ufologia vienen advirtiendo desde hace bastante tiempo, es solo cuestión de tiempo hasta que se produzca el primer contacto oficial, pero lo que desconocemos es si sera para bien o para mal.

Sabemos que algunos países están trabajado con algunas razas extraterrestres, (intercambio de tecnología por……) y también es sabido que algunas de ellas no son muy cordiales. Ahora bien; imaginemos que viniera una con intenciones hostiles, ¿que ocurriría? Lo más probable es que hubiera una guerra entre razas extraterrestres en nuestro planeta con nosotros en medio del campo de batalla. Si por el contrario viniera una no hostil, esta tendría que ser lo suficientemente avanzada como para hacer frente a las otras, porque las que hay aquí no quieren devolvernos la libertad.

Sinceramente a mi no me convence mucho la idea de un posible contacto extraterrestre, en el caso de que se produjera, la verdad es que me da más miedo que confianza, pero claro esta; puedo estar equivocado.

La otra posibilidad es que las razas ya existentes en nuestro planeta se den a conocer al resto de la humanidad, con fines inciertos. Lo que está claro es que no creo que nadie sepa lo que todo esto pueda representar para la humanidad; son muchas preguntas y pocas respuestas, y estas son muy inciertas.

Creo que el ser humano no está preparado para establecer relaciones diplomáticas con otras civilizaciones, nuestra forma de pensar nos impide ampliamente este tipo de relaciones. Muchos han especulado sobre este hecho en plan broma pero que en cierto modo podría ser verdad, si hiciéramos amistad con otra civilización pacifica, ¿que haríamos?, nos contentaríamos con un simple intercambio de amistad, intentaríamos obtener tecnología avanzada, etc. si tenemos en cuenta lo que nos hacemos a nosotros mismos, puedo imaginar un sin fin de otras posibilidades, quizás no muy halagüeñas.

Hablamos de un contacto a escala global, pero en realidad ya se ha producido, y en innumerables ocasiones; algunas para bien y otras no. Aquí podemos añadir que existen los llamados grupos de contacto, estos son aquellos que, más o menos en secreto mantienen relaciones con una civilización extraterrestre que a priori querrían ayudarnos, o al menos es lo que cuentan.

El caso es que en nuestro planeta, según expertos y demás habitan unas cinco razas diferentes de extraterrestres, y según los mismos al menos dos son peligrosas, ¿que ocurriría si todas ellas se encontraran cara a cara? Pues bien, mejor no saberlo.

Quien sabe si, todas las señales que hemos enviado al espacio con fines de establecer contactos con otros mundos, ha dado su fruto; y que la mayor parte de los avistamientos OVNI en estos últimos decenios sean precisamente algunos de los que han recibido el mensaje, y nos estén observando para saber si representamos un peligro para ellos.

English version

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s