Los misterios de Marte

Hace bastantes años, pensábamos que en nuestro sistema solar, nuestro planeta era el único apto para la vida, (o bien que no había habido vida en el resto de los planetas del sistema solar), y aún lo sigue siendo; pero no por ello es el único. En los últimos decenios, las sorpresas no han dejado de caer, como si de lluvia se tratase, y es que la situación se vuelve de más en más roja, nunca mejor dicho. En este caso el centro de atención es Marte.

Marte se ha convertido en el tema de actualidad, lo que al principio eran solo fotografías sin ningún tipo de importancia, hoy día todo esto ha dado un vuelco inesperado. Hace algún tiempo la NASA hablaba de un proyecto para enviar una tripulación con billete solo ida, algo que ami me parece de lo más ridículo, e inapropiado, teniendo en cuenta que “Marte es un planeta muerto”, al menos es lo que nos querían hacer creer con todas las imágenes coloreadas de rojo. Como muchos han afirmado puede ser una tapadera para conseguir fondos para misiones secretas que no tienen que ver con Marte.

Las fotos que la NASA ha puesto a disposición en su sitio web, muestran estructuras que, contrariamente a lo que muchos afirman que son estructuras naturales, pues no lo son. Las estructuras que se pueden apreciar en las fotos están bien definidas, aunque si la mayoría están bastante enterradas por la arena de miles de años. En otras fotos también se pueden apreciar pirámides, que todavía no han sido borradas por el tiempo. Por decirlo de alguna forma, Marte es algo más que un planeta “rojo” e insípido; y que esconde más secretos y misterios de los que podemos imaginar.

Estoy más que seguro de que si pudiéramos ir ahí, encontraríamos ciudades enteras enterradas por la arena, cuevas, túneles, etc. osea, restos de una civilización.

Pero recientemente sé esta hablando mucho sobre unos documentos desclasificados por la C.I.A en la que hace referencia a la visión remota. El experimento consistía en dar una serie de coordenadas a un individuo, con el fin de que pudiera ver lo que había en esa situación precisa, e incluso podía ver lo que había en la misma ubicación pero en un tiempo diferente, es ahí donde radica lo interesante del experimento. Los resultados fueran sorprendentes, pero la pregunta que nos hacemos siempre es, si de verdad pudo ver todo lo que dijo en esas coordenadas, o por el contrario todo fue un montaje para hacernos creer eso.

En lo que pudo ver, describió con mucha exactitud lo que parece una caverna, la describió con mucha precisión. También hizo mención a una raza de extraterrestres muy parecidos a los seres humanos, pero más altos y delgados, también explico que esta raza tenia problemas en su atmósfera, algo grave y que tenían que encontrar una solución, porque al parecer aquel fenómeno podría acabar con toda la especie, este individuo hablaba de que los fenómenos atmosféricos anómalos eran causados por un mundo, que también alteraba el sol de forma significativa, y que era la causa de su grave situación, hizo mención a que este mundo arrastraba consigo meteoritos.

En algunas fotos de Marte se aprecia en un lado los cientos de impactos de meteoritos, lo que podría coincidir con la visión. Pero que casualidad; un mundo que trae cola de meteoritos y que posiblemente causo la extinción de esa raza, “Nibiru” si comparamos un poco las historias del antes y ahora, encontramos muchas coincidencias más que inquietantes. Pero quien sabe si, todo esto tiene algo de realidad, o bien todo ha sido inventado o manipulado. A vosotros esta de tomar esto como creáis mejor, o al menos para aquellos que les interese.

Personalmente me inclino por los dos lados, sé que hay personas que tienen esta capacidad de visión remota, pero sinceramente no sé hasta que punto.

Lo que no puedo entender es que la C.I.A desclasifique documentos en los que de un modo u otro se hace referencia a la vida extraterrestre, algo que durante años los EE.UU han querido mantener en el más absoluto de los secretos, y que mucha gente se ha dejado la piel por querer descubrir la verdad, sinceramente no tiene sentido.

Marte fue con toda seguridad un planeta habitado por una o varias razas, y que por una razón u otra se extinguieron, o bien tuvieron que irse para evitar un cataclismo que dejaría el planeta como esta en la actualidad.

English version

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s