Las Profecías (cont.2)

En mis anteriores artículos sobre este tema, hablaba de las profecías en el sentido más normal; en este articulo quiero hacer incapie en un dato que a mí me parece curioso e interesante, pero también se puede tomar como una reflexión, que no tiene porque ser la justa; ni tampoco la equivocada.

Últimamente las profecías se están haciendo de más en más presentes a causa de los acontecimientos que están ocurriendo por todo el mundo, yo creo que muchas personas inducidas por el miedo asocian ciertos eventos al fin de los tiempos. ¿pero a que hacemos referencia cuando decimos “fin de los tiempos”? Está claro que no es el final del planeta, y ni siquiera creo que lo sea para la humanidad. Seguramente que algún día será el final, pero también habrá un comienzo; todo depende de como lo interpretemos.

Ahora bien, profetas como Nostradamus han predicho eventos que han tenido lugar, pero no todos se han cumplido, ¿porque?, esta es una pregunta que me he hecho siempre; si aciertan unas porque no todas. La explicación se puede encontrar en los universos paralelos, hoy día estas teorías están casi confirmadas aunque siempre quedaran dudas al respecto. Pero a lo largo de toda nuestra historia han habido muchos profetas y los sigue habiendo, cada uno de ellos ha hecho sus propias predicciones, algunas de ellas se han cumplido, otras no. Esto crea una polémica en cuanto a la credibilidad de estas premoniciones a años vista.

Actualmente hay personajes conocidos que han hecho las suyas para estos últimos años, y ninguna de ellas buena; parece que todo apunta a eventos catastróficos incluyendo una tercera guerra mundial, algo que personalmente y discretamente no creo que pueda suceder; pero nunca se sabe. Ahora tenemos que tener en cuenta un nuevo elemento que es el CERN, el acelerador de partículas más grande del mundo, financiado por 12 países y con la escusa de encontrar la partícula de dios, cosa que muchos hoy dia no se creen.

Ahora viene lo interesante, y es que en los últimos años muchos científicos han afirmado rotundamente que el CERN nos ha llevado a otro universo, (universo paralelo); para muchos estas teorías no tienen sentido pero no son descabelladas para nada. Personalmente estoy convencido de que esto es verdad y tengo mis razones de peso para afirmarlo. Pero cada cual puede tener su propia idea sobre este tema.

Si tenemos en cuenta que esta teoría podría ser verdad, esto puede explicar el porque muchas profecías no se han cumplido; por ej, las profecías de Nostradamus que hacen referencia a nuestra época, muchas o ninguna se cumplirán porque si como afirman muchos científicos hemos cambiado de universo está claro que estas no tendrán lugar, las visiones de Nostradamus y otros se ciñen estrictamente al otro universo; o sea, nuestra realidad de origen que ha sido cambiada por otra. De ahi lo que se viene llamando el efecto Mándela, muchas personas tienen recuerdos de cosas que hoy dia no son así.

Pero pensemos por un momento, que si el CERN ha podido cambiarnos de universo una vez, ¿como podemos estar seguros de que no lo han hecho varias veces? El CERN no ha sido construido para buscar partículas, sino que tiene otros fines que no nos dirán nunca; pero que muchos de nosotros imaginamos. También puedo imaginar que hace cientos de años nadie podía imaginar una cosa así, yo no se si nuestra realidad de origen hubiera sido mejor al momento actual, pero puedo decir que esta realmente no va a ser muy buena para un futuro no muy lejano, pero como digo siempre; solo el tiempo lo dirá.

Este articulo es opinión mía basada en todo lo que he podido leer y entender, está claro que puedo estar equivocado; o quizás no.

English version

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s