Ovnis y Volcanes

popoxcfA simple vista diríamos que, entre los ovnis y los volcanes no existe ninguna relación, al igual que entre los ovnis y la luna; pero la relación existe. Una prueba de ello es el Popocatépetl situado en el centro de México, este volcán representa un verdadero peligro en el caso de una erupción inminente. Pero este volcán guarda un misterio al que muchos le han dado sus propias teorías. Parece que allí hay algo más que un volcán.

No son pocas las ocasiones en las que se ha podido grabar en tiempo real la entrada al volcán Popocatépetl de un ovni en forma de cigarro u otro tipo de ovnis sobrevolando el volcán. Pero este no es el único volcán en el que se han visto ovnis entrando y saliendo. Entonces la pregunta que nos hacemos es, ¿qué demonios hacen ovnis entrando y saliendo de los volcanes?, la verdad es que por muy descabellado que parezca, esta relación existe. Una de las teorías, seria que algunos volcanes puedan ser entradas a bases extraterrestres, ¿porque no?, podrían disponer de tecnología que les permita soportar temperaturas elevadas; y que mejor que la entrada de un volcán para esconder una base.

Otra de las teorías sería la de abastecer de energía sus naves, todo como hacemos nosotros en la actualidad con las fuentes de calor para nuestros propios fines, ellos lo hacen para los suyos; o bien; algunos proponen que los volcanes podrían ser puertas dimensionales, por las cuales se desplazarían las naves de un punto a otro del planeta o del universo, esta teoría no se basa en datos científicos muy fiables, pero no es descartable por muy descabellado que parezca. Creo que hoy día todo lo que nos parece insensato podría ser justo; pero nada es definitivo ni concluyente hasta que tengamos las pruebas definitivas de ello.

En algunas ocasiones se ha podido apreciar la presencia de ovnis cerca de las erupciones volcánicas, en ese momento se llegó a pensar que podrían ser ellos mismos los que estarían provocando las erupciones, algo que hoy día casi se ha descartado por completo, si sus intenciones fueran esas ya lo habrían hecho hace mucho tiempo. Pero las teorías no acaban, algunos profesionales piensan que algunos de los volcanes más peligrosos del planeta no han hecho todavía erupción porque estas razas estarían haciendo lo posible para evitarlo, o al menos para hacernos ganar tiempo y que el ser humano pueda prepararse para lo peor. Hay que tener en cuenta que algunas de estas razas nos están ayudando, pero no lo van a hacer todo por nosotros.

Mi propia teoría es que estamos pasando por un ciclo de renovación, el cual ya ha ocurrido anteriormente, pero el caso es que la mano del hombre está ayudando a que este ciclo se acelere.

En cualquier caso hay que tener en cuenta que en este planeta no estamos solos y en ningún caso podemos decir que lo controlamos a nuestra voluntad, de lo contrario ahora mismo no estaría escribiendo estas líneas. Y esto es un hecho real.

English version

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s