¿De donde vienen?

tierra-desde-espacioCreo que la mayoría de nosotros estamos siendo testigos directos, o indirectos de avistamientos ovnis por todo el planeta, y es que esto ya no se puede esconder; es tan evidente que las mentiras sobran.

Durante mucho tiempo se han elaborado teorías a este propósito, algunas de ellas son: el hecho de que las naves utilizan lo que se llaman los agujeros de gusano para recorrer grandes distancias, otra es la de portales dimensionales; y aquí tenemos que incluir el sol, gran cantidad de avistamientos han sido localizados justo alrededor de nuestro astro rey; y en muchos casos las imágenes de la nasa nos hacen pensar que los ovnis salen o entran en el sol; como si fuera una puerta dimensional, algo que no es para nada descabellado.

Pero lo que, hasta un cierto momento no se nos había ocurrido es el hecho de que muchos de los avistamientos ovni, puedan provenir de nuestro propio planeta. Creo que a día de hoy puedo decir que conocemos muy poco nuestra tierra, porque ella esconde misterios que todavía no llegamos a comprender; y quizás no lleguemos nunca, al igual que nuestros océanos.

Desde que empezó la carrera espacial, nuestra mayor preocupación ha sido conocer el universo y todos sus misterios.

Lo más gracioso es que no tenemos ni la más remota idea de como se formó nuestra luna, (las teorías que se han expuesto hasta ahora no tienen mucho peso), y la tenemos muy cerca de nosotros. Hasta no hace mucho, hemos empezado a comprender el origen de nuestro planeta. Como se podría decir; primero conocer tu propia casa antes de querer conocer la de los demás. Pero la ambición nos lleva a mirar lejos, y muy posiblemente las respuestas que buscamos las encontremos aquí, en nuestro planeta.

Pero siguiendo con el tema de los ovnis, deberíamos de pensar que quizás no todas las razas extraterrestres puedan disponer de la misma tecnología y muchas de ellas no tengan la capacidad de utilizar agujeros de gusano o las puertas interdimensionales para desplazarse por el espacio.

Otra teoría de la que no he oído ni leído mucho es, la posibilidad de que muchas de estas naves provengan de otros planetas, (planetas base) que quizás se encuentren más cerca de nosotros de lo que podríamos pensar y por esta razón es por la que vemos de más en más objetos voladores no identificados.

No hace mucho alguien expuso la posibilidad de que en nuestro sistema solar se encuentren planetas que tendrían la capacidad de camuflarse para no ser vistos; ¿porque no? A este punto no podemos excluir ninguna hipótesis por descabellada que parezca; porque sinceramente todo lo que esta ocurriendo en estos últimos decenios, es descabellado; pero cierto.

Mi teoría es que no todas las razas alíen que puedan existir en nuestro universo conocen nuestro planeta, algunas de ellas quizás nos han encontrado por puro azar, o de camino hacia otro punto del universo, así que en mi opinión muchas de las naves que se han visto en nuestros cielos, tienen que provenir de bases no muy lejanas a nuestro planeta; una de ellas podría ser la luna, como muchos han afirmado con pruebas más que concluyentes.

Miles de años antes de que el ser humano hiciera aparición en la tierra, seguramente que cientos de razas han habitado nuestro planeta, muchas de ellas se fueron, pero otras se quedaron y solamente ahora empezamos a ver la punta del iceberg.

La pregunta es, que podemos esperar de todo lo que esta ocurriendo, es que se preparan para una invasión, como muchos han afirmado; o bien nos están observando, (estudiando), o bien muchas de ellas están de paso. Si nosotros tuviéramos la tecnología para viajar por el espacio haríamos lo mismo, porque somos curiosos de naturaleza; y posiblemente no seamos los únicos.

La verdad es que, creo que muy pronto lo sabremos; de una forma u otra.

English version

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s