La tierra nos advierte

2018 parece ser que sera un año bastante movido en cuanto a seísmos, y no es para menos, desde que empezó el año se han producido casi más seísmos en el mes de enero, que en todo el año 2007.

Una de las causas de este preocupante aumento seria la desaceleración de la rotacion misteriosa del planeta, lo que provoca la desestabilización de las placas tectónicas en todo el mundo, y la verdad es que sé esta produciendo, muchos científicos habían advertido de esto en los últimos meses del 2017, para comprobarlo por uno mismo solo hay que visitar los sitios oficiales de alertas de terremotos, y constatareis por vosotros mismos este aumento con relación a meses anteriores, es muy preocupante. Cabe señalar que los científicos de todo el mundo están esperando el temido mega terremoto, que como algunos afirman; viene con retraso y esto es más preocupante porque la tensión acumulada sera mayor, lo que provocara que el terremoto sera mayor, claro esta.

Michio Kaku, físico teórico americano; había ya advertido de este preocupante aumento de la sismicidad y ha declarado que lo peor esta por venir. En California, la falla de San Andrés está dando signos de un inminente colapso con las consecuencias que esto puede traer. Sin dejar de mencionar que el Anillo de Fuego está muy activo desde ya algunos años, es aquí donde ocurren el 90% de los terremotos, añadiendo la también misteriosa actividad volcánica por todo el mundo que no deja indiferente incluso a la comunidad científica oficial.

Aquí podemos formular la pregunta que muchos se hacen, ¿que está pasando? O bien, ¿que está provocando todo este desajuste en nuestro planeta? La verdad es que las teorías no faltan, desde la desaceleración de la rotacion del planeta, hasta el muy controvertido planeta X, pasando por la hermana gemela de nuestro sol, Nemesis, que estaría provocando todas estas perturbaciones. Personalmente creo que una de estas es la buena, si no todas.

Desde hace ya mucho tiempo el planeta x es un tema muy polémico pero no por ello menos importante, a propósito de este tema hay mucha información, no toda es verdad, pero tampoco podemos decir que es mentira, muchos creen y otros muchos no. Yo siempre me he inclinado por creer que si es verdad, no porque lo dicen algunos, si no por muchas pruebas reales que lo justifican, una de ellas es como mucho de vosotros sabéis ya, la alteración de las órbitas de algunos planetas de nuestro sistema solar y el comportamiento extraño de estos. Según algunos teóricos de la conspiración, el acercamiento de este a nuestro sistema solar seria la causa del aumento de los seísmos, el clima errático y otros eventos más.

El caso es que algunas predicciones hechas al respecto se están cumpliendo y con bastante precisión. Personalmente espero que todo esto solo sea algo pasajero, pero sinceramente no lo creo, teniendo en cuenta todo lo que está ocurriendo y en tan poco tiempo. Solo el tiempo lo dirá.

English version

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s