Galerías del infinito

Sin ninguno tipo de duda el planeta tierra esta repleto de galerías, (Túneles), que en muchos casos se extienden por kilómetros y kilómetros, muchas de ellas posiblemente construidas por el ser humano; y otras por razas que seguramente habitaron nuestro planeta.

En la mayor parte de estas colosales construcciones se sabe que el ser humano no tenia la tecnología necesaria para su construcción, y mucho menos los recursos necesarios como para cavar en la piedra. ¿Entonces?, si no ha sido el ser humano tiene que haber sido evidentemente por una raza tecnológicamente avanzada como para construir bajo tierra con una extrema precisión. De esto casi nadie tiene ninguna duda; pero esto nos lleva a otra pregunta, ¿para que?. Tratándose de razas no humanas, la razón podría ser el clima en determinadas épocas del año; como podría ser el frío, el calor, la exposición a los rayos solares, etc. o algún otro factor que les impedía la vida en la superficie.

Lo que nos lleva a otra reflexión. Hace miles de años nuestro planeta estuvo habitado por quizás no pocas razas extraterrestres, y todo como nosotros hacemos en la actualidad, estas podrían haber estado en conflicto bélico; de ahí que algunas de ellas decidieran protegerse bajo tierra para escapar a las posibles guerras. Esto no son más que teorías que, a mi juicio no me parecen descabelladas. Pero esta no creo que sé la única razón de la construcción de estas galerías, quizás una catástrofe inminente, cambio climático extremo, erupciones volcánicas, etc. podrían haber muchas otras razones que desconocemos por las cuales se vieron obligados a cavar bajo tierra. Un ser humano u otra raza no se protege bajo tierra a menos que halla un peligro que amenace su existencia.

Estas galerías se han encontrado por casi todo el mundo, lo que da a entender la amplitud de lo que en el pasado pudo ocurrir en nuestro planta, quizás entre seres humanos y razas extraterrestres o entre razas únicas, catástrofes naturales a nivel global, etc. Pensándolo bien, un ser humano no podría vivir mucho tiempo bajo tierra, privado de luz natural, aire fresco, rayos solares, etc. nuestra existencia depende de muchos factoras que no se encuentran bajo nuestros pies.

Sea como sea, estas galerías se construyeron por alguna razón bien precisa, y en la actualidad algunas de ellas podrían seguir habitadas, esto lo han afirmado muchos investigadores y científicos.

English Version

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s