Misteriosas Explosiones

images.duckduckgo.comDurante años por todo el mundo se han, y se siguen escuchando sonidos de baja frecuencias similares a motores Diésel, roce de metal contra metal, etc. estos sonidos han sido asociados a las trompetas del Apocalipsis, dado que en muchas ocasiones los sonidos tenían un parecido increíble a trompetas. Lo desconcertante es que aun hoy día no se sabe que lo produce, muchas son las teorías que se han estudiado, pero ninguna de ellas ha sido concluyente.

Todavía más desconcertante es el hecho de que, si estos sonidos a los que se les ha llamado, The Hum (el zumbido) son de origen misterioso; al menos para nosotros, ahora y desde hace algún tiempo se están escuchando explosiones de origen desconocido, un poco por todo el mundo; muy parecidas a las que produce un avión cuando supera la barrera del sonido, y lo mismo; nadie sabe que las produce. Algunas personas han afirmado que los cristales de sus casas vibran así que el suelo, en el momento de la explosión.

Las teorías son muy variadas: tormentas, esta teoría no se tiene de pie porque, en la mayor parte de los casos, cuando estas explosiones se producen el día es soleado y claro o bien no hay la más mínima sombra de tormenta, pero en cambio muchos testigos afirman haber visto aviones por la zona en el momento de estas explosiones. En ningún momento los militares han declarado haber hecho maniobras en esos momentos; lo que hace más complicado encontrar la causa. Otras teorías hacen referencia al cambio climático, meteoritos que explotan en el aire e incluso fenómenos que provienen del espacio, pasando por los OVNIS; que desde hace algunas décadas estos se ven por todo el mundo de más en más.

Las teorías pueden darnos algún indicio de lo que podría ser, pero en ningún momento nos dirá la causa, pero quien sabe; alguna de ellas podría estar en lo cierto o bien ninguna de ellas. Si reflexionamos un momento y decidimos pensar que, estas misteriosas explosiones son realmente de origen desconocido para todo el mundo; nos encontramos ante un fenómeno totalmente nuevo para el ser humano y a la vez desconcertante, o quizás inquietante. Porque cuando no se sabe se puede pensar que podría ser un peligro inminente, un aviso de que algo esta por venir, o todo lo contrario. No olvidemos que nuestro sistema solar está sufriendo cambios inusuales para nosotros, la ciencia oficial ya no sabe que decir.

Si bien sabemos que algunos gobiernos están desarrollando armas con tecnología totalmente nueva, yo personalmente no creo que este tipo de eventos que desconciertan a la opinión publica y a la comunidad científica sean del todo de origen humano.

En todo caso creo que este, sera otro misterio más del que la población no sabrá nada, al menos de forma oficial.

English version

Advertisements

One thought on “Misteriosas Explosiones

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s