¿Tenemos que preocuparnos?

downloadEn este articulo quiero hacer hincapié en el hecho de que, en los últimos tiempos se están lanzando mensajes de advertencia al mundo, lo mas curioso es que esto no obedece a profecías o premoniciones, sino que sale de la boca de celebridades como; Stephen Hawking, Buzz Aldrin, la astronauta francesa que grito; “hay que advertir a la humanidad”, etc. Ahora bien, o todo el mundo sé esta volviendo loco, o por el contrario tenemos que considerar en serio estas advertencias. Lo mas curioso de estas advertencias es que ninguno ha dicho, el porque. Pero creo que mucha gente se hace una idea de lo que pueda ser.

Stephen Hawking, lanzo una advertencia al mundo a propósito de asteroides que podrían impactar contra la tierra, asteroides considerados como peligrosos, luego se ha hecho mención de que las agencias espaciales solo están al corriente del 15% de los asteroides potencialmente peligrosos; lo que deja un enorme porcentaje para aquellos que podrían impactar y de los que no sabemos nada; lo mas inquietante es que, podrían hacerlo en cualquier momento, sin previo aviso.

Por otro lado, Buzz Aldrin, (el segundo astronauta que teoricamente piso la luna) ha lanzado otra advertencia, decía así; “todos estamos en peligro, es el mal mismo”, se encontraba en la Antártida con unos amigos, cuando de repente su salud empeoro y tuvo que ser trasladado en avión a un hospital. La mayoría de nosotros sabemos que están pasando muchas cosas por aquellas tierras hoy día heladas, como la visita de políticos que no pintan nada allí, a menos que…… y las restricciones que se están imponiendo a una gran parte del territorio. “De repente hace mucho calor en el resto del mundo”

Claudie Haigneré, “la tierra tiene que ser advertida”, estas fueron sus palabras, luego al parecer intento suicidarse, o al menos es lo que todos han anunciado. Está claro que nunca sabremos lo que intento decir al mundo, poco después el laboratorio en el instituto Pasteur donde trabajaba se incendio “misteriosamente”.

En el mundo científico también se han dado casos de advertencias sobre muchos aspectos, como ya he mencionado antes, los asteroides es un tema que preocupa a muchos astrónomos, científicos y demás, y es por eso que muchos de ellos han advertido del peligro que ello representa si no se toman medidas para remediar una posible catástrofe. Pero seguro que si muchos pudieran contar lo que les come por dentro, la situación podría ser bien diferente.

Como podemos comprobar los misterios nublan nuestro concepto de la realidad, que a día de hoy es muy relativa, si no; misteriosa.

English version

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s