Los Payasos asesinos

payasos-asesinosLos payasos asesinos, no son otro que seres humanos que se disfrazan para salir a altas horas de la noche, para asustar a la gente; en la mayor parte de los casos, pero se ha dado el caso de agresiones serias que van más allá de una simple broma. Se les llama asesinos porque al parecer han algunos muertos por estas agresiones.

También se les llama seres Tulpa. Los seres Tulpa son en realidad una idea creada por la mente que se extiende o transmite de persona a persona de forma voluntaria o involuntaria, y puede transcender hasta limites insospechados; pero no de forma permanente, el fenómeno desaparece en el momento en el que nadie piensa mas en ello. Esto es paragonable (aunque si no es exactamente lo mismo) a los retos que se proponen en las redes sociales, a los cuales participan miles de personas y que en la mayoría de los casos no tienen ningún sentido; pero basta que una o varias personas empiecen para que las demás sigan hasta que se consigue el reto, o bien la idea se desvanece poco a poco hasta la próxima.

Pero en el caso de los payasos, la idea no nace de un solo pensamiento, sino de muchos, (dado que son muy pocas la personas capaces de crear seres Tulpa por ellas mismas), que se transmite como un virus. Suena a ciencia ficción, pero ya sabéis lo que se dice hoy día; la ficción supera la realidad. Los budistas conocen bien este fenómeno y saben como crear y eliminar seres Tulpa, es una técnica que dominan muy bien.

Pero hay quien va más allá proponiendo la idea de que estos payasos también podrían ser entidades demoníacas disfrazadas con el mismo propósito de asustar o asesinar a personas por puro placer. Estas teorías no han sido probadas pero no son descabelladas ni descartadas. Claro está que la sensación de terror es la misma.

Esto me recuerda el caso de John Wayne Gacy, entre 1972-1978 asesino a 33 personas, conocido como el “payaso asesino”, una persona que según sus amigos parecía de lo más normal, solamente que escondía un oscuro secreto.

Este fenómeno empezó en los EE.UU y después fue extendiéndose por el resto del mundo, pero lejos de ser una broma o un reto; los EE.UU se lo toman muy en serio.

Esto viene a confirmar que el poder de la mente puede llegar hasta el punto de no poder controlarla; si podemos generar ideas de este tipo que pueden adoptar forma física, entonces ¿que más secretos nos depara nuestro cerebro?

El tema de los seres Tulpa es muy complejo, aunque si no es difícil de entender, al menos en términos generales. Para explicar lo de los payasos de otra forma, diremos que estos han sido poseídos por una idea que se ha extendido como un virus, como ya he mencionado, esto no quiere decir que sea la única teoría valida o posible, simplemente tiene mucha lógica; sino como explicar que cientos de personas que no se conocen entre si, y de diferentes países puedan efectuar una misma acción, personalmente no creo que se hayan llamado por teléfono.

Al parecer a día de hoy este fenómeno sigue en alza, lo que preocupa seriamente a los gobiernos, que no saben como tratar este tipo de fenómenos más que misteriosos e inquietantes a la vez.

English version

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s