¿Ovnis desactivando armas nucleares?

ovnis-4076El hecho de que no se hable mucho de un tema no quiere decir que sea caso cerrado, o algo que ya no tiene interés, es solo cuando alguien habla sobre ese tema otra vez que empezamos a reflexionar sobre todo aquello que sabemos, que hemos leído, visto u oído; entonces nos damos cuenta de que sigue vivo.

A mí personalmente me ha ocurrido en muchas ocasiones, escuchar o leer algo sobre un tema el cual ya sabía, solamente que deje de hacer caso. En esta ocasión quiero expresar mi opinión sobre un tema muy curioso, y me atrevería a decir inquietante.

Tiene que ver con lo nuclear y los ovnis, hace poco he empezado a leer sobre esto. Trata sobre el hecho de que, se sabe a ciencia cierta que en varias ocasiones se han avistado ovnis justo encima de silos de misiles, pero esto no es todo; militares de alto cargo han afirmado que en ese momento preciso toda una serie de misiles nucleares quedaron desactivados por un periodo de tiempo, que en algunos casos superaba la hora.

Robert Hastings, ufólogo de renombre ha seguido muy de cerca todo este tema, y ha entrevistado a bastantes militares, y según he oído; bajo juramento, estos han contado lo mismo que los altos cargos, han asegurado haber avistado objetos cerca de los silos de misiles, segundos después estos han sido desactivados por un cierto periodo.

Esto nos propone ciertas teorías, que a modo de opinión personal pueden parecer descabelladas, exageradas, inquietantes, o quizás todo lo contrario. Una de ellas seria, saber la capacidad de reacción del ser humano ante situaciones delicadas, (quizás nos ponen a prueba), en caso de que algún día decidieran de “actuar”.

Teniendo en cuenta que en nuestro planeta habitan varias razas extraterrestres, (esto ha sido probado ya en varias ocasiones por muchos especialistas) y no todas elles hostiles, podría darse el caso, como teoría; que desactiven las armas nucleares para lanzar una advertencia del tipo, “no hagáis estupideces”, se sabe que al menos una de estas razas de un modo u otro nos están ayudando. También es sabido que existen lo que se llaman grupos de contacto, son personas que estaría en contacto directo con una raza extraterrestre que estaría dando algún tipo de ayuda.

En varias ocasiones he tenido la oportunidad de leer que al menos en tres ocasiones, hemos estado al borde del abismo, (el fin) quizás alguien nos ha dado una mano para evitar esto, ¿Quien sabe?

Otra teoría que se baraja seria la de testear nuestras defensas ante una posible invasión extraterrestre, pero si son capaces de desactivar armas nucleares, no quiero imaginar que otras cosas podrían hacer, prefiero agarrarme a la teoría del “no hagáis estupideces”.

Otra teoría implicaría el hecho de que a lo mejor no quieren que destruyamos el planeta, quizás les sirva para algo más que la propia subsistencia de su raza.

Dejando de lado por un momento lo que dicen los demás, también nosotros podríamos tener nuestras propias teorías, sin tener en cuenta las otras, la mía seria que, como he mencionado antes en nuestro planeta habitan en secreto varias razas extraterrestres, no podemos descartar la posibilidad de que algún día éstas entren en guerra entre si por el poder, todo como hacemos nosotros en la actualidad. Esto ya ha ocurrido en la antigüedad, según expertos, y podría volver a ocurrir.

English version

Advertisements

One thought on “¿Ovnis desactivando armas nucleares?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s