¿Simulación o Realidad?

images.duckduckgo.comA día de hoy es difícil de distinguir la realidad de la ficción, todo aquello que un día nos parecía ficticio, hoy ya no lo es, y lo que es real nos parece ficticio. Es una paradoja muy rara donde todo se contradice, o bien, todo es verdad dentro de la mentira, o todo es mentira dentro de la verdad. Pero algo de cierto tiene que haber en todo esto. Tantas personas no pueden estar equivocadas, sobretodo celebridades en el mundo científico, astronómico, paranormal, investigadores, periodistas, etc. Estas personas no ganan nada, sino todo lo contrario, tienen mucho que perder.

Las afirmaciones, de más en más rotundas nos hacen creer que toda nuestra vida está controlada como si de un juego de ordenador se tratase, esto que quiere decir; recientemente han salido a la luz afirmaciones tales como, que nuestra vida no es más que una enorme simulación de ordenador controlada por una raza extraterrestre muy avanzada tecnológicamente, está claro que para nosotros estas afirmaciones sin pruebas no son creíbles, o al menos no a primera vista, incluso si algún día llegáramos a saber que todo esto era verdad. Ahora bien, incluso en el caso de que no sea cierto, una cosa está clara; se sabe que algunos gobiernos están siendo gobernados por extraterrestres, o colaborando con los gobiernos a cambio de tecnología, lo que significa que ellos deciden en mayor o menor medida de nuestro futuro en muchos, o todos los aspectos.

Una prueba de ello son las numerosas crisis económicas por las que hemos pasado y por la que pasamos actualmente, esto no hace más que debilitar todo nuestro sistema financiero de forma a poder controlarnos mejor, la palabra clave es “miedo”. Con el miedo se puede conseguir mayor control sobre las masas. Pero esto es solo una de tantas que nos han hecho, y las que vendrán. Por desgracia para nosotros.

Con todo esto quiero hacer recalcar el hecho de que, las afirmaciones por parte de algunas celebridades hacen referencia al hecho de que nuestra vida solo es real para nosotros. Pero no todos lo ven de la misma forma. Como podemos asimilar sin pruebas factibles todo lo que se dice al respecto, el hecho es que yo existo, y sé que soy yo, o al menos es lo que creo, o lo que he creído siempre. ¿pero yo soy real? O bien soy una animación en el ordenador de algún extraterrestre. Difícil de creer, pero, ¿y si fuera verdad?

Pero cuanto puede haber de verdad en todo esto, podemos fiarnos, incluso si las afirmaciones provienen de personas fiables. Personalmente puedo decir que, de un modo u otro estamos controlados, y esto es cierto, aunque si no me gusta la idea. Qué sentido tiene la vida si no podemos disfrutar de libertad. ¿A dónde nos llevara todo esto? ¿Y cuál es la finalidad que nos han reservado?, o quizás realmente todo sea un juego macabro.

Alguien ha dicho una vez que, “es más fácil engañarnos, que convencernos de que nos han engañado”. La verdad es que, es verdad.

English version

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s