La casa de Amytiville

La casa de Amityville

La casa de amytiville, situada en el 112 de Ocean Avenue, Long Islan. Una preciosa mansión de tres pisos que toca el mar, el sueño de cualquier persona a la que le guste la tranquilidad y el espacio. Pero incluso hasta las casas mas maravillosas pueden encerrar terroríficos misterios, estos; los experimento uno de los ocupantes de la familia Defeo. (Ronald Defeo). En 1974.

Según se cuenta, la casa podría haber sido construida encima de un cementerio indio, hasta la fecha no ha podido ser probado, pero es una posibilidad, no es raro que muchas inmobiliarias construyan casas o a veces urbanizaciones enteras encima de cementerios desinfectados.

El 13 de noviembre de 1974 ocurrió una terrible tragedia que todavía hoy se recuerda, Ronald Defeo, que por entonces tenia 17 años, asesinó a toda su familia mientras dormían. Tiempo después de la terrible escena, Ronald Defeo cuenta desde la cárcel, donde todavía cumple cadena perpetua, que la “casa” le obligo a matar a su familia, está claro que lo que habita allí no quería de ellos, y se sirvió del hijo mayor de los Defeo para cumplir el asesinato de su familia. Durante mucho tiempo hubo un dato que no era claro, como es posible que después del primer disparo ningún miembro de la familia se despertó para ver que pasaba, al parecer Ronald Defeo drogo a la familia por la noche, lo que explicaría que nadie se levantara.

amityville4

Después del asesinato de su familia, Ronald acudió a un bar para contar lo que había pasado, explicando que alguien había matado a su familia. Poco después la policía llega al lugar del crimen, donde encuentra una escena de horror, todos los miembros de la familia Defeo asesinados a golpe de escopeta. Al principio Ronald Defeo es considerado como una victima y que tuvo suerte de haber escapado, pero poco a poco paso de, victima a culpable, fue arrestado y condenado a 25 años por cada uno de los miembros, osea cadena perpetua. Ronal Defeo seguía insistiendo en que algo le había poseído y que le ordeno de matar a toda su familia.

La casa fue puesta en venta, y un año después fue adquirida por los Lutz, el 18 de diciembre de 1975, George y Katy con sus tres hijos. La casa fue comprada por 80.000 dolares, lo que para ellos resulto muy barato, (extrañamente).

amityville2
Los Lutz

Al poco de estar en la casa empezaron los fenómenos paranormales, pasos, puertas que se abren, frio en algunas zonas de la casa, malos olores, voces, etc.

Cansados de todo este cúmulo de fenómenos que estaba acabando con ellos, George Lutz hizo venir a un cura para bendecir la casa, pero la sorpresa que el cura sé llevo le indujo a quitar la casa a toda prisa, según contó; empezó a escuchar voces, luego recibió una bofetada seguido de una voz que le dijo literalmente; vete de aquí. Mas claro imposible.

Los Lutz solo pudieron resistir 28 días en la casa, todo lo que tuvieron que soportar durante ese tiempo les obligo a salir corriendo, dejando todas sus pertenencias para no volver nunca mas. A partir de aquí la polémica esta servida, dado que, George Lutz era amigo del abogado de los Defeo, esto dio pie a muchas especulaciones; como que todo fue una farsa para vender el libro que sé publico tiempo después, contando la terrorífica aventura de esos 28 días de pesadilla.

En mi discreta opinión, no creo que fuera una farsa, nadie abandona una casa que sé compro casi regalada con tres pisos y tocando el mar, solo para escribir un libro. Es mas, los Warren que tiempo después entraron en la casa, afirmaron que había algo que realmente daba miedo, y no eran los únicos, un equipo de televisión que les acompañaban también afirmaron que dentro de la casa se sentía el miedo.

1692899_orig
Ed y Lorraine Warren

En la segunda planta de la casa sé coloco una cámara que hacia una foto cada medio minuto, la sorpresa fue que al comprobarlas todas, en una se veía a un niño con los ojos blancos, tenia todos los rasgos de uno de los hijos menores de los Defeo. Es como si un demonio hubiera cogido la apariencia de ese niño.

amityville_020

Los últimos propietarios de la casa afirmaron no haber experimentado ningún tipo de fenómenos paranormales, pero la casa sigue en venta, en la actualidad. Es posible que también sufrieran algún tipo de fenómenos paranormales y no quieran decir nada para poder vender la casa. Yo creo que a estas alturas la mayor parte de la gente ya ha oído hablar de la casa. Así que mejor no acercarse.

La verdad es que, para asesinar de sangre fría a toda su familia, hay que estar mas que loco, o bien, poseído.

Lo que concierne a los Lutz, se contaba que tenían problemas económicos, y que por eso montaron toda esa escena; pero si tenían problemas económicos, ¿porque gastarse 80.000 $ en una casa para abandonarla 28 días después?, para mi no tiene sentido alguno.

La verdad es que yo creo firmemente que en esa casa hay una fuerza maligna a la que no le gustan los inquilinos.

Yo no se, si realmente Ronald Defeo estaba poseído, pero hoy día hay muchos casos de este tipo, así que no es para tomárselo a la ligera.

English version

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s