portalesEs increíble de como pasamos de una sorpresa a otra, que sea buena o mala. Como ya se ha dicho en innumerables veces, últimamente pasan demasiadas cosas como para pensar que son coincidencias; y una de ellas son lo que muchos constatan en los últimos meses, los portales dimensionales; o agujeros de gusano, usados por civilizaciones avanzadas, para recorrer grandes distancias.

Recientemente se está hablando mucho, lo que significa que este tipo de fenómenos no pasan desapercibidos, formas circulares, efectos luminosos, etc. Algunos de estos avistamientos tienen explicación simple, pero otros son de lo más extraño nunca visto y que hace pensar a este tipo de teorías. Pero la pregunta es; ¿sabemos realmente como es una puerta dimensional? A parte de las que vemos en las películas, no podemos afirmar lo que de momento no sabemos. Pero una cosa es segura, hay algo que produce este tipo de fenómenos, y no son las típicas explicaciones meteorológicas que nos cuelan a cada vez que tienen la ocasión.

Al igual que con el fenómeno ovni, no podemos pensar que todos los testigos de este tipo de eventos se han vuelto locos, lo que hace pensar que las personas podrían no mentir, el hecho es que ninguna de ellas ha afirmado nada, simplemente que han visto algo que no saben lo que puede ser, porque no lo han visto antes; lo que le da un cierto misterio.

Pero hemos de pensar que, dado que no estamos solos en el universo, tienen que existir civilizaciones extremamente avanzadas, capaces quizás de recorrer largas distancias a través de portales dimensionales o agujeros de gusano (atajos en el universo). Pero muchos han ido un poco más lejos afirmando con precaución el hecho de que el sol podría ser una de esas puertas. En muchas de las fotos que la NASA publica en su sitio web se aprecian naves saliendo o entrando en el sol, o quizás cerca de él. No es descabellado si tenemos en cuenta que nuestro astro rey es una fuente de energía más que suficiente.

Ahora bien, la otra teoría está asociada al CERN, el acelerador de partículas. Se sabe que desde hace algún tiempo los responsables anunciaron el incremento de la velocidad de colisión, lo que significa más energía generada, estas colisiones tienen como fin la de crear mini-agujeros negros, los cuales proporcionaran información valiosa para futuros proyectos. El caso es que todo esto ha generado polémica en la comunidad científica, la cual hizo notar su miedo al hecho de que se produzca un accidente, creando un gran agujero negro que no se pueda cerrar.

A raíz de esto las especulaciones no faltan, los conspiranoicos han asociado los últimos eventos que se han visto en nuestros cielos con el hecho de que el CERN esté, deliberadamente abriendo portales dimensionales hacia otros mundos, no hay pruebas que avalen esta teoría, pero no es imposible. Vivimos en un momento en el que, todo aquello que nos parece raro, extraño, o misterioso, podría ser verdad.

Para colmo, unos estudios hechos recientemente, han dado la posibilidad de descubrir que los rayos pueden en ciertas circunstancias climáticas, abrir portales dimensionales, y como muchos afirman, los científicos del CERN lo saben. Hace algún tiempo algunos testigos pudieron fotografiar lo que mostraba claramente una enorme nube de la que salían rayos, como si de una tormenta se tratase, solo que esta se situaba justo encima del CERN. Esta claro que la comunidad científica está preocupada por lo que pueda ocurrir.

Como ya he mencionado en otra ocasión, cuando se abre un portal dimensional, este puede comunicar con otros mundos, o civilizaciones, pero la preocupación de muchos es que alguno de estos mundos pueda estar habitado por entidades malignas; de hecho esto podría haber ocurrido ya.

English version