Predicciones

prediccionesDesde hace algún tiempo estoy escuchando y leyendo predicciones o profecías para el 2016, como si de un programa de televisión se tratara. No niego que algunas personas puedan acertar con mas o menos precisión en algunas de ellas, pero sé esta haciendo de mas en mas, como si todo el mundo se pusiera de acuerdo.

Como alguien dijo en su día, si hiciéramos unas quinientas profecías para el 2016, seguro que en alguna acertaríamos, ahora bien, ¿en que nos basamos para hacer tales predicciones o profecías? Muchas de estas pueden ser esporádicas que podrían no obedecer a ningún tipo de predicción en el cual un evento vaya a producirse. Con esto quiero decir que, en cualquier momento podemos tener visiones en forma de imágenes, sin que ello signifique nada.

Si yo digo por ej. En el futuro habrá mas atentados o, que la guerra en syria durara mucho tiempo y morirá mucha mas gente o, que algún día un cometa colisionara con la tierra destruyendo todo a su paso; seguro que acierto. Incluso aquellas personas que han tenido visiones de nuestro futuro y que han hecho sus predicciones basándose en estas, no han acertado en todo, y en aquello en lo que puedan haber visto justo, quizás no se ha producido de la misma manera.

Como he mencionado en mi otro articulo, “Las Profecías”, toda profecía relacionada con el ser humano, desde el momento en el que se visiona esta hasta el momento en el que se debe producir, bastara la alteración de un factor en un momento determinado para que no tenga lugar, o bien que haya cambiado. No es porque lo hemos visto 100 años antes, que la predicción sea la misma o que ni siquiera ocurra.

Cuantos de nosotros habremos soñado o visto de alguna forma, algo que guarda relación con lo que ocurre hoy día, sin que por ello hayamos tenido una predicción de un evento futuro. En algunas ocasiones he dicho, en opinión propia que, el futuro no podemos verlo, porque todavía no lo hemos plasmado de forma que sea visible para muchos de nosotros. El futuro es hoy, y lo estamos viviendo ya; está a nosotros de decidir como lo queremos dibujar; bonito o feo.

Pero la verdad sea dicha, hay muchas personas que de algún modo han visto pequeñas porciones de un evento futuro, sea en sueño o no, pero sigue siendo un misterio de, el porqué.

En cualquier caso, con este articulo no pretendo menospreciar a todas aquellas personas que si, realmente son muy receptivas a todo este tipo de visiones, pero también tenemos que ser realistas, no todo el mundo ve justo.

English version

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s