Casas poseídas

amityvillehorrorhouseLas casas poseídas o encantadas, son aquellas en las cuales ocurren sucesos paranormales, pero en realidad no podemos hablar de posesión, dado que una casa no puede ser poseída, sino que decimos que esta habitada por entes o demonios.

Según los expertos en lo paranormal, los objetos o, casas no pueden ser poseídos, solo las personas son poseídas, los objetos, las muñecas, cuadros, espejos, muebles antiguos, etc. son utilizados por entidades o demonios para sus fines maléficos. Personalmente nunca he oído de casos donde una muñeca haya matado a una persona de forma física. Son muchos los casos reales de casas en las que ocurren cosas inexplicables, osea, paranormales, esto quiere decir que en alguna ocasión dentro de esa casa ocurrió algo terrible, como asesinatos, rituales satánicos, sesiones ouija, etc.

Amityville, situada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville (New York), uno de los casos mas terribles a mi juicio, toda una familia asesinada por el hijo mayor de los Defeo, según declaraciones posteriores a su arresto, afirmo que alguien o algo le obligo a asesinar a toda su familia. Después de los Defeo hubo otra familia, la cual no pudieron resistir en la casa mas de 28 días, salieron, literalmente corriendo; dejándolo todo en el interior.

Después de otras familias que habitaron la casa, en la actualidad está deshabitada, algunas de estas familias afirmaron no haber tenido episodios paranormales, pero hay muchas dudas sobre esto. Si tenemos en cuenta la situación de la casa, el precio de venta era demasiado bajo, lo que indudablemente atraía mucho a posibles compradores, que evidentemente no tenían ni las mas mínima idea de lo que les aguardaba en la casa.

Pero este es uno de los muchos casos de los cuales podemos pensar que, el cambiar de casa puede volverse en algunas ocasiones una terrible experiencia; y aun mas si no se sabe nada sobre la casa. En estados unidos las inmobiliarias tienen la mala costumbre de no advertir a los nuevos inquilinos sobre hechos ocurridos en la casa, Claro esta, de lo contrario no venderían. Muchas familias se han visto obligadas a abandonar su nueva casa de ensueño, por el contrario ha habido casos de familias las cuales no han podido abandonar la casa por problemas financieros, y el hecho de no tener donde ir.

En estados unidos, mediante sitios web, se puede consultar en una base de datos, casas en las cuales han ocurrido hechos paranormales, o si alguien ha muerto en ellas, y de que forma, etc. así las personas pueden estar prevenidas de si la casa que van a comprar esta limpia, o por el contrario hay “inquilinos” viviendo en ella.

Pero hay otras razones por las cuales una casa puede estar habitada o visitada por entidades, en muchas ocasiones las inmobiliarias construyen en lugares donde antiguamente se encontraba un cementerio, o bien este es trasladado a otro lugar dejando los cuerpos, lo que significa que esa zona esta cargada con energía muy negativa, y muchos de los que allí fueron enterrados siguen allí, esperando….

También ocurre que en muchas ocasiones, la casa o apartamento se encuentra en un lugar donde en otra época hubo otro inmueble como, una fabrica, almacén, laboratorio, etc. y ocurrió algo en el que una o varias personas murieran de forma horrible, y sus espíritus sigan vagando por la zona.

Se ha dicho en algunas ocasiones que, en nuestro planeta hay lugares por los cuales entidades de otras dimensiones pueden entrar sin ningún tipo de ritual, como una puerta invisible, abierta al mas allá. En ocasiones en estos lugares pueden encontrarse, casas, un supermercado, u otro tipo de inmueble, de ahí que siendo un inmueble nuevo, en un terreno donde aparentemente nunca ha ocurrido nada, se verifiquen fenómenos paranormales.

Cuando decimos casa encantada, o embrujada, suena como muy infantil, pero los episodios paranormales por entidades demoníacas que muchas personas han vivido por desgracia, han sido terribles. Parece ser que hay países como, Inglaterra y Estados Unidos, con una gran historia de crímenes, y otros eventos terribles, que han dejado tras de si muchísima maldad esperando las futuras generaciones.

Os aconsejo que, antes de comprar o alquilar una casa o apartamento, os informéis de quienes habitaban antes, y de si ocurrió algo por esa zona.

English version

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s