Saltos espacio-temporales

tiempoSon en mi opinión, una sensación física real de un futuro o pasado que, no forzosamente tiene que corresponder al nuestro. Esto quiere decir a mi modo de ver que, algunas personas han tenido la posibilidad involuntaria de ver el futuro o el pasado por un breve periodo de tiempo, lo que viene a significar que han entrado en un mundo paralelo a través de una brecha espacio-temporal.

Pero esto no es lo mismo que tener visiones a través de un flash o imágenes, en estado de trance o mediante los sueños.

Pero que es lo que hace posible que, ciertas personas puedan ser testigos físicos de fenómenos como este, ¿porque unos si, y otros no?, personalmente no creo que este tipo de fenómenos esté ligado estrechamente a la persona, sino al tiempo. Sería como decir, se encontraba en el lugar equivocado, en el momento equivocado.

La teoría del desdoblamiento del tiempo puede explicar este fenómeno, esta teoría nos explica que nuestro tiempo es continuo, pero existen lo que se llaman, aperturas temporales, o brechas en el tiempo; en las cuales el intercambio de información con el pasado o el futuro son posibles. Esto explicaría el hecho de que una persona pueda encontrarse de repente en un mundo paralelo, ya sea en el pasado o en el futuro por un breve periodo de tiempo.

Esta teoría también podría explicar el hecho de que muchas personas desaparecen sin dejar rastro, y en algunos casos reaparecen al cabo de unos pocos minutos, días o hasta en algunos casos, años. En otros no se las vuelve a ver nunca más. Personas que en un momento dado sin saberlo han atravesado una de estas brechas.

Estas brechas o aperturas temporales, evidentemente no siempre se encuentran en el mismo punto de nuestra línea temporal, dado que, en todos los casos las personas que han vuelto al lugar después de un tiempo, no han vuelto a saltar en el tiempo. De lo que deduzco que estas brechas se desplazan a lo largo de nuestra línea temporal.

Entonces, en otros mundos paralelos, la línea temporal tendría que sufrir el mismo fenómeno, con lo cual la comunicación o intercambio de información puede ocurrir en ambas direcciones. En cualquier caso, se sabe que esto ocurre, y muy posiblemente sea la causa de la mayor parte de desapariciones en el Triángulo de las Bermudas. Una viva prueba de ello es el caso reciente del SS Cotopaxi, reaparecido después de 90 años de haber desaparecido.

Las desapariciones no son algo nuevo, a lo largo de nuestra historia son muchas las personas desaparecidas, barcos, aviones etc. No hace mucho creo, en Inglaterra algunas personas afirmaron haber visto un bombardero militar ingles de la segunda guerra mundial volando muy bajo, para minutos después desaparecer. ¿Avión fantasma o brecha en el tiempo?

Así que, pensad que la próxima vez que salgáis de casa y os encontréis con algo muy diferente a lo habitual, entonces sabréis que habéis cruzado una brecha temporal.

English version

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s