Zonas Misteriosas

Se ha establecido que en nuestro planeta hay varios lugares (puntos calientes) en los que ocurren sucesos, a los cuales hoy día no se ha encontrado explicación. Ocurren sin mas o por razones que desconocemos; lugares en los que desaparecen barcos, aviones y personas. No hace falta que lo diga, muchos de esos lugares los conocéis perfectamente, como el Triangulo de las Bermudas, Triangulo del Dragón, etc.

A lo largo de la historia se ha escrito, escuchado, e investigado mucho sobre todo esto, zonas en las que cualquier cosa puede ocurrir en cualquier momento, cambios bruscos en el tiempo, tormentas que aparecen de la nada, los instrumentos de los barcos y aviones que se vuelven locos. La cuestión seria de saber si todo esto lo crea algo que se encuentra en nuestro planeta, o por el contrario son fuerzas que vienen del espacio, de las cuales desconocemos su naturaleza.

En muchos de los casos en los cuales solo las personas han desaparecido de forma misteriosa, se ha encontrado la que embarcación estaba intacta sin signos de haber sido atacada, saqueada, o azotada por una tormenta. En algunos casos se ha afirmado haber encontrado en el comedor la comida todavía caliente y servida en la mesa. En resumidas cuentas, el estado de la embarcación muestra como si todos a bordo la hubieran abandonado por alguna razón que se desconoce. Miedo a algo, desaparecieron sin mas, saltaron al agua y se ahogaron.

Pero hay muchísimos mas casos, con algunas diferencias en cuanto a la desaparición, pero con el mismo resultado, embarcaciones sin tripulación, embarcaciones desaparecidas con tripulación incluida, aviones que se han perdido y no se ha vuelto a saber. No es un tema desconocido para todos, pero hay que admitir que sigue siendo todo un misterio.

El ultimo caso, creo, es el carguero FARO de los Estados Unidos, al parecer estaban por atravesar la tormenta Joaquín, algo que desconcierta a todo el mundo, lo normal seria de que si ves una tormenta violenta delante de ti, cambias de rumbo para evitarla, eso seria la lógica, pero iban derechos a ella, o al amenos es lo que uno de los tripulante dijo por teléfono a su madre poco antes de que el carguero desapareciera sin dejar rastro. Al parecer al momento actual solo se ha recuperado un cuerpo y algunos restos, ¿pero donde esta el barco? Un carguero de 224 metros de largo no puede pasar desapercibido con la tecnología de que disponemos hoy día, en materia de radares, satélites, etc.

Pero las teorías sobre las desapariciones han sido muchas, se ha pensado que debajo del Triangulo de las Bermudas podría existir todavía la muy nombrada ciudad de la Atlantida, que poseería una especie de energía capaz de provocar todas esta anomalías. También se ha dicho en ocasiones que podrían existir pequeñas o grandes ciudades extraterrestres, en los fondos marinos, es curioso decir que hemos sido capaces de ir al espacio y construir una base espacial, pero en cambio desconocemos que hay en nuestros océanos; si pudiéramos sacar toda el agua de los océanos, y ver lo que hay ahí abajo, quedaríamos sorprendidos, o mas que eso. Hay que tener en cuenta que por ejemplo, en la Fosa de las Marianas, la profundidad puede llegar hasta los 11.000 metros, creo que en la actualidad se ha llegado hasta los 8800 metros.

Recientemente y sorprendentemente, ha reaparecido el SS Cotopaxi, después de 90 años desaparecido, ¿acaso se encontraba en otra dimensión?. El vuelo de Malaisyan Airlines MH-370, desaparecido hace mas de un año, con todos sus pasajeros, todo un despliegue de tecnología y recursos humanos, no bastaron para encontrar el Boeing 777, o algún resto. Quizás pasó también a otra dimensión, quien sabe.

Creo que la mayor frustración del hombre es de no poder explicar lo inexplicable.

English version

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s