Vuelo MH-370 de Malaysian Airlines

Han pasado ya varios días desde la desaparición más que misteriosa del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, que cubre la ruta Kuala Lumpur-Pekín.

Los servicios de rescate cubren una vasta zona en busca de algo que les conduzca a la desaparición del Boeing 777 de Malaysia. El misterio de esta desaparición reside en el la rápida perdida de contacto en el radar y contacto radio, es decir desaparecidos sin dejar rastro, un Boeing 777 no desaparece así como así. Las teorías son muchas; desde secuestro de avión, explosión, crash, y para los más atrevidos, secuestrado por un OVNI. La verdad es que cuando sucede algo como esto cualquier teoría por descabellada que parezca podría ver la luz.

Otro de los misterios es que los teléfonos móviles de algunos pasajeros siguen sonando a la llamada de algún familiar que espera en el aeropuerto, lo que podría descartar que el avión se encuentre bajo el mar, en un secuestro de avión por parte de terroristas tampoco sería válida ya que estos hubieran desprovisto de teléfonos a todos los pasajeros para evitar contactar con las autoridades.

En estos casos la teoría más increíble podría ser la más acertada, pero el caso es que no hay medio de averiguar cuál. Podríamos escribir un artículo de mil páginas que no haría sino que acumular más dudas y teorías, solo el tiempo podrá quizás decirnos el porqué.

En estos momentos la búsqueda continua en todas las direcciones posibles en las que el avión podría “encontrarse”.

El misterio continúa en torno al vuelo de malasia Airlines, parece ser que ni con toda la tecnología empleada para encontrar un Boeing 777 no está dando resultados. La desesperación de los familiares es tal a causa de la falta de información por parte de las autoridades y que no se sabe nada de las personas que viajaban en el avión, que han decidido hacer una huelga de hambre para hacer presión y poder obtener algo de información que en algún caso les pueda dar algún alivio.

Pero el avión sigue sin aparecer, después de diez días sin ninguna pista que pueda aclarar este MISTERIO. Hasta hace poco la teoría del secuestro parecía tener algo de peso, pero poco a poco se ha venido abajo, se ha especulado con tantas teorías pero ninguna con base sólida. Dado que hasta el momento nadie tiene absolutamente nada que pueda explicar esta desaparición, las únicas teorías a las que muchos se acogen, es la de la desaparición propiamente dicha, desaparecido sin dejar rastro.

Todo como en el triángulo de las bermudas el Boeing 777 MH370 de Malasia Airlines ha podido tener la misma mala suerte que otros, pero esto no es más que otra teoría que se suma a las ya existentes. Como otros han dicho solo el tiempo nos dirá… ¿O no?

Pero una cosa esta clara, volviendo a la vida real, un Boeing 777 no desaparece así como así y las tareas de búsqueda podrían durar meses. Esperemos que no.

A este punto son ya 3 meses desde que desapareció misteriosamente el 777 de Malaysia Airlines. La gran pregunta que sigue en el aire es: ¿Que está pasando realmente? ¿Es que el Boeing ha tenido un accidente y está tan escondido que no pueden dar con él? o bien para los más atrevidos el Boeing ha verdaderamente desaparecido, (desaparecido sin dejar huella).

Creo personalmente que después de tres meses de búsqueda por parte de no sé cuántos países, satélites, barcos, helicópteros, etc. algo debería haber salido a la luz, pero no, el misterio continua y al paso que va es muy posible que no se encuentre nada, también es muy posible que a nadie le interese que el Boeing 777 sea encontrado, quien sabe hoy día pasan tantas cosa que parecen increíbles que esta podría ser una de ellas.

A día de hoy el avión ha sido dado por desaparecido en accidente, claro está por decir algo. El caso es que o nadie sabe o todo el mundo calla, que son dos cosas muy diferentes. Lo cierto es que las familias son las que más han sufrido y siguen sufriendo esta incertitud la cual posiblemente nunca sabremos nada.

Estamos a 25 de septiembre del 2015 y sigue sin haber rastro del avión, y de ninguno de sus pasajeros. Recientemente se han encontrado restos en el mar, que al final parece ser que no pertenecen al vuelo MH-370.

English version

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s