¿Quienes Somos?

Hace años ni siquiera nos hubiéramos hecho esta pregunta, a fin de cuentas no somos más que seres humanos ordinarios. Cuando miramos hacia atrás en el tiempo hasta nuestro días, nos damos cuenta que vivimos la misma rutina una y otra vez, la única diferencia es, como lo hacemos.

Seguramente que muchos de nosotros nos hemos dicho cientos de veces, estoy cansado de hacer siempre lo mismo, es como estar atrapado en un bucle sin salida, sin una meta precisa de llegar a algo que pueda darnos otra perspectiva de nuestra vida. El tiempo pasa y la vida continua su curso, no se detiene por nosotros, simplemente somos esclavos de nuestro tiempo o de nosotros mismos.

Hasta hace algunos años mis creencias eran totalmente diferentes hasta el día de hoy, esto se debe a la gran cantidad de información a la cual no tenía acceso, cosas a las que cuarenta años atrás no hubiera creído ni loco.

Al parecer y según nuevos descubrimientos, nuestra raza, el ser humano, habría sido creada por una raza extraterrestre, los Annunaki. (Creados con tecnología genética), Hace cuarenta años nadie en su sano juicio hubiera creído una historia parecida. Hoy día este descubrimiento cobra de más en más realismo, incluso para aquellos que no creían.

Pero lo que muchos se han estado preguntando es, ¿para qué nos han creado?, la respuesta de muchos es simple, para servir de esclavos a esta raza alienígena, y la otra pregunta es ¿porque se marcharon? o, quizás no se marcharon. Hay muchas razones para pensar que algunas razas alienígenas todavía viven en nuestro planeta desde hace muchos años, una de las evidencias más notables seria la cantidad de avistamientos ovni en los últimos años, esto nos hace pensar que la mayor parte de estos no son posiblemente ovnis que vienen del espacio profundo, si no que emergen de nuestro planeta, y la mayor parte de estos han sido vistos en volcanes, sea entrando o saliendo, incluso en erupción.

Pero la gran incógnita es, ¿nos abandonaron como un proyecto de laboratorio?, y hemos ido evolucionando a nuestro ritmo hasta nuestros días, lo que parecería bastante razonable. Pero según la civilización sumeria, los Annunaki volverían en un futuro muy próximo en lo que hoy día se escucha de más en más, el planeta Nibiru, que en teoría pasaría cerca de nuestro planeta cada 3600 años, en este punto también muchas personas están de acuerdo o plenamente convencidas, incluyéndome a mí, ¿sería este el planeta de los Annunaki? Nuestros creadores.

Nuestra concepción de la vida excluye desgraciadamente a los más débiles, aquellos que no disponen de medios para salir adelante, los dejamos al olvido como algo que nunca debió ocurrir, pero siguen ahí, como fantasmas esperando la oportunidad que les sacara del abismo, algunos lo consiguen a duras penas, y otros se quedan en el intento.

¿Pero cuál es el verdadero destino del ser humano?, ¿la esclavitud o la libertad? Echando un vistazo hacia atrás hasta nuestros días, la respuesta es simple, pero también aterradora. Pero qué hay de todo lo que hemos aprendido hasta ahora, todo aquello que de una manera u otra nos a traído hasta aquí con unas creencias religiosas y personales.

Hoy día nos encontramos con muchos dilemas, tales como, ¿Qué va a ser de nosotros? ¿Por qué el ser humano es de naturaleza destructiva? O bien es que hay algo que nos empuja a hacer cosas en contra de nuestra voluntad, o no. Esto es una mía teoría muy posible, pero lo más importante es, ¿Por qué hacemos lo que hacemos en contra de nosotros mismos? Quizás alguien tenga la respuesta a muchos de estos dilemas, pero no cambiara nada al hecho de que somos lo que somos, y porque hacemos lo que hacemos.

English version

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s