23 de septiembre????

23 de septiembre 2015, la nueva fecha del Apocalipsis, parece ser que esta fecha está dando mucho de qué hablar, y no es para menos, las coincidencias no son menos sorprendentes y no por eso ciertas, o quizás sí.

El caso es que esta fecha aparece en muchas ocasiones como una advertencia de que algo está por ocurrir, o al menos eso es lo que quizás alguien nos quiere hacer creer, y así la estamos interpretando.

En primer lugar, hablamos de un asteroide (2012TT5, 200m de diámetro) que al parecer pasara muy cerca de la tierra (a unos 9000 km), para el 23 de septiembre, el hecho es que el error de trayectoria de este asteroide en una escala de 1 a 10, tiene la posición 6, lo que nos dice que el margen de error de su trayectoria es muy variable e impredecible; en otras palabras, antes de su paso por la tierra podría cambiar de trayectoria y dirigirse derecho hacia nosotros. O por el contrario no, solamente en el momento preciso lo sabremos.

Esta fecha también coincide con la visita del papa a la Casa Blanca, para reunirse con Barack Obama, pero teniendo en cuenta que Barack Obama no es cristiano, muchos se hacen la pregunta; ¿de qué van a hablar? Muchas son las teorías al respecto, y cuando hablamos de teorías no se puede confirmar nada. El caso es que el secretismo hoy día llega a unos niveles insospechados, y lo que a primera vista parece evidente en realidad no lo es tanto.

Laurent Fabius, político francés; el 13 de mayo del 2014 hizo unas declaraciones en las cuales anunciaba que el mundo tenía 500 días para evitar un desastre climático, ¿qué quiso decir el señor Laurent con esta afirmación? ¿Acaso sabía algo, o simplemente eran palabras lanzadas al aire sin más? El caso es que los 500 días acaban el 25 de septiembre, ¿simple casualidad o hay un mensaje oculto? Lo sabremos pronto si de verdad va a ocurrir algo.

De todo lo mencionado y algunas otras predicciones que mencionan el 23 de septiembre del 2015 como fecha del Apocalipsis, solo un de ellas es la que más preocupa a mucha gente; incluido el célebre astro-físico Stephen Hawking.

El 23 coincide también con el CERN, el mayor acelerador de partículas del mundo, para esa fecha tienen previsto doblar la velocidad, quieren intentar abrir una puerta dimensional, o sea, una puerta hacia otros universos o mundos; lo que conlleva un gravísimo riesgo para la humanidad, incluido nuestro planeta y el sistema solar.

Muchos de estos científicos están preocupados con el hecho de que para abrir esa puerta es necesario crear un agujero negro, lo que significa que si este no se cierra podría ser el principio del fin para nuestro sistema solar, ya que un agujero negro tiende a expandirse y tragárselo todo, si, habéis leído bien, TODO.

Al parecer Stephen Hawking está aterrado de la idea de doblar la velocidad de colisión del Boson de Higgs, pues piensa que puede volverse inestable y causar el colapso instantáneo del espacio y del tiempo, esto evidentemente seria mucho peor que una bomba nuclear. Otros científicos afirman que este experimento podría provocar la explosión del planeta, lo que sigue siendo igual de aterrador. Por mi parte pienso que Stephen Hawking no es cualquiera y que sus declaraciones tendrían que ser tenidas en cuenta.

Como estamos comprobando en estos últimos tiempos, al parecer tenemos de que preocuparnos; o por el contrario quizás somos muy alarmistas, no lo sé; de más en más científicos están convencidos de que algo va a ocurrir. El caso es que falta poco para la fatídica fecha y solo entonces sabremos si teníamos razón, o por el contrario nos hemos anticipado demasiado rápido.

Lo que también es interesante de remarcar, es el hecho de que en muchas de las películas e incluso en dibujos animados; aparece de una forma o de otra el número 23, y 9. He podido constatar con mis propios ojos en numerosas películas estos números, o bien todo esto es una inmensa paranoia generalizada, o bien una sorprendente coincidencia; o bien son mensajes que significan de verdad algo importante que está a punto de ocurrir. El caso es que no son pocos los que se están dando cuenta de este hecho, y no deja de ser extraño o bien, un misterio que empieza a coger forma de más en más.

También hay que contar con la posibilidad de que no ocurra nada, y que todo esto se deba a una histeria colectiva, todo es posible en la vida. Pero también hay que admitir que las coincidencias de todo lo que está pasando y de la forma en que lo estamos viendo, nos deja muchísimas dudas de si realmente todo es real o ficticio. No podemos excluir nada, solo esperar y ver…….?

De todas formas a cada uno de formar sus propias conclusiones. Pero una cosa es segura, algo ocurrirá algún día, y esto no lo discute nadie.

English version

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s